Viernes 26 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y Gino Costa confirmaron lo que ya era más que evidente

¡No se podía esperar menos!

Karen Doggenweiler y Gino Costa. Fuente: (Instagram de Gino Costa).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler y Gino Costa sacaron adelante "Buen finde" de Televisión Nacional (TVN) sin la presencia de sus compañeros Mauricio Pinilla y Paulina Alvarado. En la edición de este sábado, los animadores realizaron el matinal a dúo, al mejor estilo de las Fiestas Patrias con trajes típicos alusivos al momento.

"En el 'Buen finde' de hoy los esperamos junto a mi lindo huasito Gino Costa", escribió Karen Doggenweiler en una historia de Instagram, que subió poco antes de que comenzara el programa de TVN, adelantando que ellos dos serían los anfitriones de esta nueva jornada especial.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de Karen Doggenweiler).

¡Buena dupla!

Al comienzo de "Buen finde", Karen Doggenweiler y Gino Costa confirmaron lo que ya era más que evidente, y es que no necesitan a nadie más en estudio, ya que tienen la capacidad de poder sacar adelante el ciclo sabatino durante sus cuatro horas de duración, y de la manera más divertida y entretenida.

Karen Doggenweiler y Gino Costa con invitados. Fuente: (Instagram de "Buen finde").

La pareja de conductores subieron el telón del franjeado mañanero con pie de cueca. Además de ser buenos para la animación, Karen Doggenweiler y Gino Costa demostraron que también tienen dotes para el baile, y más si pertenece a sus raíces.

Karen Doggenweiler y Gino Costa demostraron que también tienen dotes para el baile.

Gino Costa y Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram de "Buen finde").

"Gracias por ese baile"; "Está entretenido el programa, felicitaciones"; "Me gustó el empeño de Gino en la cueca, me encanta verlo en pantalla", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes de "Buen finde".