Domingo 25 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡Te lo contamos!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida dio un importante mensaje a través de las redes sociales que lo llena de emoción. El presentador de TV Más contó que la salud de su padre se encuentra muchísimo mejor. Hacía varios días que su antecesor estaba en un centro médico y ya pudo regresar al domicilio familiar. “Estamos contentos, felices”, resaltó el comunicador, aseverando que “está todo bien hoy día”. 

Sin minimizar ni un por segundo lo sucedido, Daniel Fuenzalida expresó que su padre “no estuvo grave, grave”. No obstante, el conductor, que es tan cumplidor en todos sus trabajos, tomó la decisión de faltar a la radio y TV por varios días, una labor que retoma ahora que su progenitor vuelve a estar en sus cinco sentidos. No dejó pasar la ocasión para agradecer a todas las personas que han estado ahí en los momentos más sombríos.  

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Daniel Fuenzalida recupera la sonrisa después de varios días 

"Agradecerles la cantidad de cariño que he recibido. La cantidad de mensajes, de buena onda, de oraciones”, manifestó Daniel Fuenzalida.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Muchas gracias".

El conductor repitió en varias ocasiones que “alcanzaron a llegar”. “No es que haya estado grave en la UCI ni nada, pero sí era de cuidado y de preocuparse, pero quiero agradecer a todos los seguidores, a la gente linda de la radio, de la tele que me dan toda la buena onda y harto ánimo, así que muchas gracias”, esbozó el conductor de TV Más

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Dicho esto, Daniel Fuenzalida aclaró su situación laboral de los últimos días. El presentador todavía está asimilando el inmenso cariño que ha recibido en estos días que han sido tan complejos para su familia.