Viernes 1 de Marzo 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se sinceró y confirmó lo que todos imaginaban sobre su salud

Una decisión vital.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna tomó una importante decisión a inicios del pasado mes de mayo y que produjo un gran cambio en su vida. Esto nació a partir de una larga búsqueda que culminó tras haber encontrado el lugar indicado para realizar una intervención quirúrgica muy específica. 

Como ya venía anunciando mediante sus redes sociales, Yamila Reyna finalmente pudo someterse a una reducción de busto, una decisión que la comediante argentina reveló, cuando meses después de la intervención, que cambió positivamente su vida, tanto que la sensación fue la de quitarse un gran peso de encima.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Sacarse un gran peso de encima

En ese sentido, Yamila Reyna confesó que, aunque ahora está “más plana que nunca” en su vida, está feliz por haber tomado la decisión que tomó. “Se me complica, pero estoy contenta, me saqué una mochila de la espalda”, señaló la comediante argentina en diálogo con Página 7.

Fuente: (Google).

En esa línea, Yamila Reyna agregó que se encuentra muy feliz por haber podido tomar esta determinación luego de postergarla por mucho tiempo. “Estoy feliz con este cambio físico, hacía años que lo venía añorando y me venía posponiendo”, indicó la actriz oriunda de la provincia de Córdoba al citado medio.

"Me saqué una mochila de la espalda".

Asimismo, Yamila Reyna remarcó que su acción es un mensaje para muchas mujeres que están pensando en tomar una decisión similar pero que aún no se animan. “Este cambio ha sido un mensaje para las mujeres de que no se pospongan, somos lo más importante y hay que priorizarse”, enfatizó la humorista.

Fuente: (Google).

Finalmente, la exparticipante de “Masterchef celebrity” concluyó diciendo que ella es una persona que “siempre ha trabajado el físico por un proyecto” y que esta vez hizo lo que tenía que hacer por ella. “Lo hice para mí y por mí”, aseveró la argentina, quien cerró expresando su felicidad por su presente siendo parte del nuevo espacio de TVN “Hoy se habla”.