Miércoles 14 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Revelan inesperada noticia de Pancho Saavedra que remece a todo Chilevisión

¿Qué sucedió?

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra salió ayer a la arena televisiva aupado a "Socios de la parrilla", espacio de conversación donde se luce junto a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. La nueva temporada acaba de arrancar en las pantallas de Canal 13 y los de Luksic no podrían estar más alegres por lo que se reveló en las últimas horas acerca del formato que este jueves recibió a Arturo Longton. Al tiempo que la exseñal del angelito celebra, Chilevisión debería comenzar a preocuparse.

Resulta que Pancho Saavedra y compañía vivieron anoche una velada para el recuerdo. Es cierto que no consiguieron ganarle a los de Paramount. Menos aún a Mega, que emitió "Hijos del desierto" y "Traicionada". No obstante, el escenario de "Socios de la parrilla" se traza promisorio. El público les enseñó ayer que está de su lado. Y eso que la pantalla del 13 jamás ha estado tan fría.

Los tres socios de la parrilla. Fuente: (Google).

Para sorpresa de tantos, "Socios de la parrilla" quedó a pasos de equiparar a "El discípulo del chef", 'reality' gastronómico de CHV que suma varias temporadas y que, al parecer, ha comenzado a cansar, al menos un poco, a la audiencia. Desde el medio "Vemos tele" se informó que, entre las 23 y pasada la medianoche, el formato de Pancho Saavedra, Zabaleta y Ruminot cerró con 81, tantos de rating.

Atención, se trata de una cifra a la que la señal del Grupo Lukisc se ha desacostumbrado. Sus últimos estrenos no han convencido: "Starstruck" debió ser cancelado al igual que "Aquí somos todos"; "Tu día" se hunde cada vez más en materia de encendido y lo mismo sucede con "La puerta millonaria", comandada por Cristián Sánchez.

"El discípulo del chef". Fuente: (Google).

Por su parte, "El discípulo del chef" bajó persiana con 9,4 puntos de audiencia. Insistimos, venció a los socios de la parrilla. No obstante, se trata de una diferencia poco marcada. Por esto, no son pocos los que presagian que, tarde o temprano, Pancho Saavedra y colegas superarán a las cocinas de Chilevisión.

Canal 13, en busca de cambios

También resulta importante destacar que "Socios de la parrilla" no solo asustó a los de Paramount. También le ganó a TVN, que emitió "El día menos pensado". No obstante, quedó muy lejos de Mega, que consiguió en la franja mencionada un total de 10,7 unidades.

Fuente: (Google).

En este marco, queremos mencionar que Canal 13, pese a contar con diferentes fracasos en su haber, busca aumentar a diario su sintonía. Lo logró anoche con Pancho, Jorge y Pedro. Y seguramente también lo hará con la aguardada dupla que, como se rumorea, conformarían en breve Priscilla Vargas y José Luis Repenning.