Sábado 17 de Febrero 2024
ALFREDO CASTRO

La impactante transformación de Alfredo Castro en Salvador Allende

¡Impresionante!

Alfredo Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Castro ha causado un gran impacto en las últimas horas luego de que se diera a conocer la primera muestra de su caracterización como el expresidente Salvador Allende. Todo esto dentro del marco de una nueva serie en la que el actor nacional deberá interpretar al exjefe de Estado. 

Esta serie protagonizada por Alfredo Castro lleva el nombre de “Los mil días de Allende” y es una realización llevada a cabo por la productora Parox. Y justamente esta productora fue la que dio a conocer las primeras imágenes de la caracterización del intérprete junto a un anuncio en donde se comunica la noticia sobre cómo se financiará la ficción.

Alfredo Castro. Fuente: (Google).

La impactante transformación de Alfredo Castro 

“Estamos muy felices de compartirles la noticia de que somos uno de los ganadores del fondo audiovisual de CNTV (Consejo Nacional de Televisión) con nuestra nueva producción”, parte el comunicado de la productora de la serie protagonizada por Alfredo Castro, publicado en un ‘post’ de Instagram.

Alfredo Castro como Salvador Allende. Fuente: (Instagram de Parox).

En ese sentido, Parox agregó detalles sobre la historia que abordará la producción, que conmemora los 50 años del derrocamiento de Salvador Allende por parte de Augusto Pinochet. “Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende”, indica el texto.

"En seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende".

“Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje“, cierra el comunicado sobre esta realización.

Fuente: (Instagram de Parox). 

Asimismo, cabe destacar las reacciones que ha causado la personificación de Alfredo Castro como Salvador Allende, ya que muchos usuarios remarcaron lo impactante del cambio. “Felicitaciones”, “Maravilloso”, “Te pasaste”, “Qué nivel”, “Excelente”, fueron algunos de los comentarios.