Jueves 15 de Febrero 2024
HÉCTOR NOGUERA

Héctor Noguera estremeció a Eduardo Fuentes frente a todo TVN con una inesperada confesión

No pudo contenerlo más.

Héctor Noguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Noguera fue gran invitado del nuevo programa de Eduardo Fuentes. En este espacio televisivo, el actor habló sobre diferentes temas, entre los que se encontraba su opinión y vivencias durante la pandemia de COVID. Asimismo, reconoció que se trató de un duro revés para él.

Consultado por Eduardo Fuentes sobre su reacción al enterarse de la emergencia sanitaria, Héctor Noguera explicó que para él resultó un tema complejo. "Es distinto tener 42, 43 o 44 años, que tener 83, 84, 85?, resaltó, haciendo referencia a su avanzada edad, lo que complicaba mucho más su panorama.

Héctor Noguera en "Buenas noches a todos". Fuente: (Google).

Y en ese sentido, agregó: "Es muy distinto. En un año hay muchas cosas que cambian. En la medida que tú vas cumpliendo años, el proceso es más rápido. Entonces, claro, es más difícil". El galardonado intérprete nacional detalló que la incertidumbre fue uno de los sentimientos que más le afectó durante la pandemia.

Fuente: (YouTube/TVN).

Por otro lado, Héctor Noguera sorprendió a toda la audiencia de "Buenas noches a todos" al aceptar que estuvo muy vulnerable ante todo este escenario. "La pandemia nos hizo a todos vulnerables, por parejo, todos fuimos igualmente vulnerables. Y somos igualmente vulnerables. Eso me parece un aprendizaje importante", manifestó.

"La pandemia nos hizo a todos vulnerables".

Héctor Noguera. Fuente: (Google).

La duración de la pandemia

Héctor Noguera también habló sobre el tiempo que duró toda la emergencia sanitaria y resaltó que el proceso se hizo largo con el aumento gradual del tiempo de restricciones. No obstante, aclaró que "si nos hubieran dicho que íbamos a estar tanto tiempo, años en pandemia, habría sido mucho más duro".