Viernes 16 de Febrero 2024
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás pide opinión sobre un hecho de trascendencia nacional

¿Qué habrán dicho sus fans?

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás hizo una consulta a sus fans que concierne a todo el país. La modelo se maquilló de lo más glamurosa y después tuvo que ponerse la mascarilla. Aunque anduviera con cuidado no pudo evitar que el resultado fuera distinto. “¿Cuándo nos van a dejar andar sin mascarillas?”, soltó la exmiss Universo Chile 2020. La mediática dio dos posibles respuestas para que su público respondiera: “De acuerdo” y “no, no”. 

Cabe recordar que la medida de prevención fue implementada para bajar el número de contagios de COVID 19, una medida que ha dividido al país entre sus adeptos y detractores. Si bien Daniela Nicolás se muestra a favor del “no más mascarillas”, la modelo sabe que debe cuidarse en todos los ámbitos. En el mes de mayo, contrajo el cuadro de salud pandémico, al igual que varios de sus compañeros en “Más Vivi que nunca”. 

Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).

Daniela Nicolás tuvo COVID 

“Tengo un reclamo para una persona, pero no sé quién es. Pero solo le dijo ‘deja de usar mi Netflix’. Alguien tiene la clave”, expresó Daniela Nicolás en sus redes. Poco después, dijo que ya se estaban quejando de ella y reconoció que tenía COVID 19. En el año 2020, la famosa ya vislumbraba grandes cambios en su vida a raíz de este diagnóstico que asoló al mundo entero.  

Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).

Tuvo una conversación con “LUN”, donde reconoció que se fue al norte con su hermano en cuanto se supo que el COVID 19 había llegado a Chile. Lo que no sabía es que en el año 2022 no podría escapar a lo que el destino ya tenía escrito. Daniela Nicolás tenía una importante razón para irse lejos.  

Fuente: (Instagram de Daniela Nicolás).

“Hacen bajar las defensas del organismo”. 

Tanto ella como su antecesor se consideran “grupo de riesgo”. Nicolás tiene un cuadro de salud autoinmune que la obliga a cuidarse más que el resto: “Los remedios que tomo hacen bajar las defensas del organismo”.