Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIELA KIRBERG

Daniela Kirberg dedica conmovedoras palabras al hombre más importante de su vida

¡Te lo contamos!

Daniela Kirberg. Fuente: (Instagram de Daniela Kirberg).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada 15 de septiembre, ayer Daniela Kirberg felicitó el cumpleaños a su papá Alberto Kirberg. A través de sus historias de Instagram, la expareja de Julián Elfenbein emitió la misma imagen del año pasado y dijo: “Feliz cumple papito”. Un mensaje escueto pero suficiente para demostrar el inmenso cariño que tiene por su antecesor. El año pasado dejó en la esfera social unas palabras parecidas, pero añadiendo el broche de oro: “Te amo, Alberto”. 

Para Daniela Kirberg, la familia es muy importante. No solo la de cuna, sino también la que creó como adulta. A pesar de que su vínculo amoroso con Julián Elfenbein se rompió, tiene muy clara la importancia de la figura paterna. El año pasado, la modelo charlaba con sus fans a través de Instagram sobre el complicado proceso por el que estaba pasando después de su separación con el papá de sus hijos. 

Fuente: (Instagram de Daniela Kirberg).

Cómo fue la separación de Daniela Kirberg y Julián Elfenbein 

“Estoy yendo a un especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana. Primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora”, puntualizó Daniela Kirberg en una entrevista con Jordi Castell en “El aperitivo”. Los famosos llegaron al acuerdo de que los pequeños estarían cada semana con uno de ellos, uno de los aspectos más complicados de vivir sus vidas por separado. 

Un año después, en 2021, consultada por los usuarios de Instagram, Daniela Kirberg reveló cómo seguía después de contar que no estaba del todo bien. Uno de los internautas le preguntó cómo hizo para superar la ruptura con Julián Elfenbein.  

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Fuente: (Google).

“Difícil”. 

“Es difícil, creo que es un fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, destacó Kirberg. Teniendo en cuenta el excelente vínculo que alberga con su antecesor, lo más probable es que haya sido una pieza fundamental en la mejoría de la comunicadora.