Jueves 29 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La potente reflexión de Daniel Fuenzalida que conmovió a sus seguidores

El animador pasa tiempos complejos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida vive un momento bastante especial de su vida. La salud de su padre se ha complicado y lo ha estado acompañando en el hospital en donde decidió atenderse para resolver este problema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "exhuevo" compartió una historia en donde se puede ver la puerta de entrada a la unidad coronaria de cuidados intermedios. Sobre la imagen, Daniel Fuenzalida se expresó con palabras conmovedoras.  

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Uno puede planificar lo que quieras, pero la vida es la que manda. Por eso siempre debemos ser humildes y respetuosos", aseveró Daniel Fuenzalida mientras atraviesa un momento complejo debido a lo que le toca vivir a su padre.

Fuente: (Google).

"Siempre debemos ser humildes y respetuosos".

Una semana para olvidar

La última semana no ha sido fácil, menos estos últimos días. Mi papá un poco delicado de salud, pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer”, había asegurado Daniel Fuenzalida en uno de sus posteos durante el pasado domingo.

El animador compartió esta imagen en la sala de espera aguardando novedades sobre su padre. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

“Nada me botara, a seguir dando lo mejor de mí, iluminando mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio”, afirmó el animador, donde también agradeció el cariño recibido por parte del público, que aplaudió su mensaje de resiliencia en un momento difícil.