Jueves 15 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

¿Cuál fue el consejo que le dio Daniel Fuenzalida a Mauricio Pinilla en medio del escándalo?

El animador de la farándula se tomó unos minutos para el deportista.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es uno de los animadores más importantes de la escena nacional y tanta trascendencia, lamentablemente para él está en constante duda por los escándalos personales que lo han venido envolviendo. Y en esa línea quien se permitió darle un consejo fue Daniel Fuenzalida.

Todo comenzó con la conversación en "Me late" donde el periodista Luis Sandoval dialogó con el deportista. Básicamente, quería consultarle de los últimos acontecimientos y Mauricio Pinilla devolvió el mensaje con unos puntos interesantes que le dieron pie a Daniel Fuenzalida de hacerle una pequeña recomendación.

Fuente: (Google).

En ese sentido es que el mensaje que dejó Mauricio Pinilla para Sandoval fue el siguiente: "Querido Luis, en verdad no me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armar más polémica. No es de mala onda, querido, pero prefiero no hablar de mis cosas personales públicamente, independiente del tema. Te mando un abrazo grande, querido Luchito", le escribió.

Fuente: (Google).

Casi de inmediato el relato viró a lo que decía el deportista en dicho texto, que si bien no niega ni afirma nada, plantó bandera en relación con lo que a "temas personales" se refiere. En ese aspecto fue bastante contundente, ya que sin dudas lo que hace es marcar una necesidad que siente, y que transmite a los medios, refiriéndose a esa privacidad que no tiene por la exposición vivida.

Fuente: (Google).

El consejo de Daniel Fuenzalida

Si bien el mensaje de Daniel Fuenzalida para con Mauricio Pinilla no fue fraternal ni tampoco apuntaba a que se tome como la palabra de un amigo a otro. “De alguna manera, claro, dice que son sus cosas personales, privadas, y no tiene por qué referirse más al tema. Ojo, no lo desmiente tampoco, pero no se refiere para no encender más esto”, comenzó diciendo el conductor de "Me late".

"Cualquier video se puede filtrar, cualquier fotografía".

Finalmente sentenció: “Y estamos en el 2022. Hay que decirle a Mauricio que cualquier video se puede filtrar, cualquier fotografía. Está saliendo en todos lados…”, dando a entender que sin dudas el animador no estaría comprendiendo que sus actos terminan siendo la noticia en sí, aunque el no lo quiera, pues debe entender que no es una persona común, por su exposición. ¿Lo tomara para bien Mauricio Pinilla?