Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

"Te pasaste": José Luis Repenning en la mira de todo Canal 13 por una inesperada declaración

El periodista sorprendió a todos.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, hubo un suceso que sacudió al mundo entero. Se trata de la partida de la Reina Isabel II, el cual fue el tema de conversación de todos los medios de este país. José Luis Repenning y Canal 13 no estuvieron exentos de ello y opinó sobre el tema, aunque su comentario llamó la atención de todos.

Desde Inglaterra, país en el que desembarcó ni bien llegó a Canal 13 para cubrir el funeral de la Reina, José Luis Repenning analizó la actitud de William y Kate. El periodista destacó que la pareja fue muy fría en comparación a a Meghan Markle y Harry, quienes salieron del castillo de Windsor tomados de la mano.

Fuente: (YouTube/T13).

Ante esta opinión, el periodista comenzó a dialogar con transeúntes con la intención de preguntarles respecto a lo que piensan sobre la actitud de las autoridades. “Me dice que en general son bien cariñosos y emocionales, y que en definitiva es normal verlos caminar de la mano”, indicó.

José Luis Repenning desde Inglaterra. Fuente: (Google).

Fue justo en ese momento cuando José Luis Repenning lanzó un hilarante comentario que despertó la risa de todos. “Quiero hacer un punto. Es cierto que Kate y Williams nunca demuestran nada de afecto, es muy raro”. Y agregó: "Por ejemplo, cuando se casaron o cuando se le acercó para mostrar a su bebé, pero no mucho más que eso. Uno llega a preguntarse: ¿Cómo harán las guaguas?", aseveró.

"Es cierto que Kate y Williams nunca demuestran nada de afecto, es muy raro".

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

La reacción de sus compañeros

Los presentes en el estudio de Canal 13 no pudieron contener la risa ante este gracioso comentario de José Luis Repenning desde Inglaterra. "Oh, te pasaste", dijo Ángeles Araya, con evidente sorpresa por las palabras de su nuevo compañero.