Jueves 25 de Abril 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Perla Ilich aplaude a Rodrigo Sepúlveda por el descargo que se hizo viral en las redes

"Sepu" no se guardó nada.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los periodistas más respetados de los últimos tiempo. La credibilidad del rostro de Mega crece día a día. Perla Ilich ha sabido apreciar lo poderoso de la voz del comunicador después de un descargo que se hizo viral en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Perla Ilich ha coincido en todo lo que Rodrigo Sepúlveda tenía para decir acerca de las tres vidas que se perdieron debido a encerronas que se produjeron a lo largo del último fin de semana.

Fuente: (Google).

Rodrigo Sepúlveda es el mejor hablando las cosas como son. Nadie hace nada. Te admiro”, escribió Perla Ilich a la hora de enaltecer la tarea del presentador de noticias. A su vez, la artista también expresó toda su preocupación a causa del aumento de los casos de inseguridad en esta época.

Fuente: (Google).

“Rodrigo Sepúlveda es el mejor hablando las cosas como son".

“No me gusta hablar de política, solo veo la realidad”, se excusó Ilich. Por su parte, Rodrigo Sepúlveda, en un furioso editorial, le pidió a la clase política acciones para frenar el flagelo que afecta a gran parte de la sociedad chilena en estos momentos. El silencio de Gabriel Boric ante estos tres casos ha indignado de sobremanera a “Sepu”.

Fuente: (Google).

Lo más importante

El periodista puso en evidencia a las autoridades al acusarlo de menospreciar el problema más grande de Chile en estos días. “Lo más importante hoy en día no es la Constitución, lo más importante es poder vivir en paz, es poder vivir tranquilos. ¡Eso es!”, sentenció el comunicador que se llevó el aplauso de todos.