Viernes 1 de Marzo 2024
NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito no le creyó nada a Rodrigo Sepúlveda

Fuerte polémica.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda abrió un nuevo frente de polémica y quedó en el medio de las críticas por un fuerte comentario que realizó en contra del presidente Gabriel Boric. Mientras algunos celebraron sus palabras y coincidieron con él, hubo otros a los que no les pareció muy apropiado, y se lo hicieron saber, como es el caso de Natalia Valdebenito.

Lo que sucedió fue que Rodrigo Sepúlveda criticó al presidente, luego de que hablara en público y no hiciera referencia a las tres personas que perdieron la vida en un episodio de inseguridad. Según la actriz, este comentario del periodista tiene menos que ver con una conciencia social, que con una búsqueda de hacer una declaración que genere numerosas adhesiones.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

No me puedo quedar callado con lo que presentamos hace un rato con las encerronas, es más y con todo el respeto que le tengo a la autoridad y al Presidente de la República, pero yo pensé que iba a hacer referencia a lo que pasó”, dijo Rodrigo Sepúlveda, luego del discurso de Gabriel Boric por el 11 de septiembre.

"Es como si diera lo mismo".

"Acá es como si diera lo mismo, no se dan cuenta que fallecieron tres personas", agregó con indignación el periodista. "Yo sé que el foco es otro para el Presidente hoy, por el lugar en donde está, en la conmemoración, lo tengo claro. Pero cuando se te mueren tres compatriotas producto de encerronas porque les quieren robar un auto, esto sí tiene que tener un momento de reflexión", insistió Rodrigo Sepúlveda.

La actriz no le creyó

A través de su cuenta de Twitter, Natalia Valdebenito se hizo eco de estas palabras y consideró que se trata de “una falta de respeto a la memoria. No sorprende de un rostro más que un periodista”. La actriz ya había tomado una actitud fuerte en la campaña en favor del “Apruebo”, abriendo diversas discusiones en las redes.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).

“Hacen show con la empatía, pero en verdad no les importa nada ni nadie más que el status, la ‘selfie’ con la fan, y la seguridad que lo están escuchando para alimentar su ego. Sigamos con la reina.”, dijo Valdebenito, poniendo en duda las intenciones ocultas de Rodrigo Sepúlveda.