Lunes 26 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez involucrado en suceso de TVN que impacta a todos

¡Te lo contamos!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez nos sorprendía en el mes de mayo al contar que se iría temporalmente del “Buenos días a todos”. La preocupación de los seguidores del presentador era evidente, ya que la figura advirtió que debía alejarse por recomendación médica. Un mes después, volvíamos a verlo dándolo todo en el estudio de grabación de TVN. 

Parece que el tiempo lejos de las cámaras sirvió para que Gonzalo Ramírez pudiera recargar fuerzas y volver renovado. Desde su regreso, el conductor de TVN no cesa de publicar imágenes junto a sus compañeros donde deja establecido que no puede estar más contento por haber regresado. Hace unas horas, este era el panorama y el animador no dudó en replicar una imagen junto a Carolina Escobar, Rafael Venegas y Ariel Puchetta. 

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

Qué dice Latife sobre el futuro de Gonzalo Ramírez 

Cuando Gonzalo Ramírez salió de escena y nadie sabía qué ocurriría con el conductor, “Me late” trató el tema de la mano de la tarotista Latife Soto. Reveló que ya había notado que ocurría algo con el comunicador.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

“Yo no veo mucha televisión, pero dejo el televisor prendido, en la mañana, cuando uno entra al baño, se ducha, se baña y un día lo quedé mirando”, indicó. Aseguró que ya vaticinaba que tendría problemas de salud, algo que, efectivamente, ocurrió. 

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

“Él llora mucho”. 

Latife encontró analizando a Gonzalo Ramírez un cinco de bastos. “Son lágrimas. Y él llora mucho, está muy emocional. Le ha afectado mucho. ¿Saben qué? Esta carta que está aquí está demostrando él pasa y pasa etapas”, puntualizó Soto. Lejos de quedarse ahí, aseveró que, si el mediático no lograba “controlar sus nervios”, podría seguir teniendo problemas vinculados a su salud por tiempo prolongado. Por ahora, parece que ha regresado renovado al canal, aunque solo el tiempo dirá si logra continuar con esta buena racha.