Sábado 17 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Francisco Halzinki confirmó lo que era un secreto a voces sobre Rodrigo Sepúlveda

El experto en reality no se calla.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Halzinki decidió brindarle su apoyo a Rodrigo Sepúlveda este último domingo, tras compartir las enérgicas reflexiones del periodista de Mega. En ese sentido es que el especialista en farándula se mostró completamente de acuerdo con las palabras del conductor de noticias tras los hechos de delincuencia que se vienen suscitando en el país.

En ese aspecto es que muchas han sido las voces de quienes se han quejado por lo que viene sucediendo a lo largo y ancho de Chile con los hechos en donde las personas corren riesgos tras los intentos de portonazos o bien por encerronas en donde estas persona inescrupulosas ponen en peligro a los ciudadanos. De hecho sobre este último método es que el periodista Rodrigo Sepúlveda se refería haciendo clara alusión a la falta de acciones puntuales por parte de Gabriel Boric y su gobierno.

Fuente: (Google).

No obstante, para Francisco Halzinki quien fue el encargado de aplaudir las palabras de su colega de Mega, la situación comienza a complicarse y no es el primero que hace referencia a ello, ya que hace apenas unos días quien también habló de la inseguridad fue Sabrina Sosa. El "experto en reality" escribió: "Que tremendo Rodrigo Sepúlveda. Mejor dicho imposible". 

Fuente: (Instagram de Francisco Halzinki).

Hechos de inseguridad

La modelo argentina reiteró su preocupación por lo que está pasando en el país, sobre todo haciendo alusión a que ella desde lo personal ha vivido cinco situaciones en donde se ha visto frente a estos hechos como los que describen ambos periodistas.

"Que tremendo Rodrigo Sepúlveda. Mejor dicho imposible". 

Fuente: (Google).

Sin embargo, la gravedad de los hechos relatados por Rodrigo Sepúlveda, hubo tres decesos, denotan el malestar por parte de los ciudadanos que estarían viendo en el Gobierno de Gabriel Boric inacción desde el punto de vista de la seguridad. Habrá que ver si es que desde la conducción política existe alguna toma de decisión en cuanto a este flagelo diario.