Viernes 16 de Febrero 2024
JAIME VADELL

Jaime Vadell dejó en claro por qué no le gustan las teleseries modernas

Una voz autorizada.

Jaime Vadell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Vadell se hizo eco de aquella frase que dice que “todo tiempo pasado fue mejor”. El actor, recordado por participar en exitosas y prestigiosas ficciones, habló de las teleseries actuales, y no tuvo la mejor opinión para lo que se ve en la televisión en el presente.

En una conversación con el podcast “Impacto en el rostro”, el actor se despachó con una sincera y muy crítica opinión para con las teleseries actuales. Según Jaime Vadell, el principal problema con los productos actuales, está en el guión, la semilla desde donde parte todo el proyecto.

Jaime Vadell. Fuente: (Google).

“Tengo la sensación, me puedo equivocar, de que los guiones empezaron a perder carne y sangre. Se fueron convirtiendo en cosas pasajeras, frívolas”, afirmó Jaime Vadell cuando le consultaron respecto a las teleseries.

"Los guiones empezaron a perder carne".

Como para ejemplificar, el protagonista de “La Madrasta”, “Aquelarre” e “Isla Paraíso”, se refirió a cómo se presentan los vínculos románticos. “Amores que se hacen y se deshacen. Gente que engaña a la pareja, cosas sin importancia, en el fondo”, dijo.

Jaime Vadell. Fuente: (Google).

Consejos de un actor experimentado

“Puede ser importante para una persona que lo engañen o que lo dejen, pero para eso el espectador debe estar muy compenetrado y convertirse en una cosa muy empática con el personaje que sufre esta desgracia”, refexionó Jaime Vadell, en casi una clase de escritura dramática.

Jaime Vadell. Fuente: (Google).

“Pero en los guiones actuales no hay tiempo para eso, porque todo pasa a una velocidad extraordinaria”, se lamentó el actor. “No alcanzas a empatizar con el tipo, con el problema. No se le tiene ningún respeto al medio, se toma a la chacota”, sentenció por último Jaime Vadell.