Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

"Debe haber un nuevo plebiscito": la petición de Marcela Vacarezza que convulsionó todo

¡Mensajes van y vienen!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza se cansó de las ofensas, humillaciones y críticas en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la paz, la armonía y el respeto por el otro parecieran estar perdidos. A diario, la reconocida conductora de televisión encara una polémica distinta por sus dichos y comentarios políticos por lo que sucede en el país, algo que la tiene agotada.

Entrar en el perfil de Twitter de Marcela Vacarezza es ver un debate abierto las 24 horas del día. La animadora y psicóloga no puede expresarse libremente sin recibir descalificativos o insultos en línea. Esto quedó en evidencia una vez más luego de compartir su anhelo de una nueva Constitución chilena que favorezca a todo el país por igual.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

¡Exhausta de las críticas!

"Si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual Constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir", expresó Marcela Vacarezza en la mencionada red social, a un semana de haberse realizado el Plebiscito 2022 donde el 62% de los electores, incluyéndola, votó "Rechazo" al texto planteado para la Nueva Constitución.

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

Pero decir que quiere una Carta Magna que represente dignamente a todo el país, generó más discordia de lo imaginado. Me (insultan) los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me (insultan) porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?", preguntó Marcela Vacarezza.

"Hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una Nueva Constitución".

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

Más adelante, la comunicadora y exrostro de TVN indicó: "Hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una Nueva Constitución. El voto rechazo fue a ese texto de Nueva Constitución. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere".