Sábado 24 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Bellísima: Gala Caldirola se llevó todas las miradas con sencillo ‘make up’

¡Sus seguidores impactados!

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola paralizó las redes sociales, una vez más. La modelo española apareció en sus historias de Instagram haciendo diferentes poses ante la cámara, poniendo énfasis en la mirada y presumiendo de su innegable belleza. Con un ‘make up’ sencillo, encandiló a todos sin pedir permiso. Con un “holi” capturó la atención de sus 2.8 millones de seguidores.  

Aun cuando Gala Caldirola opta por maquillarse diariamente, tiene una belleza natural con la que podría pasar perfectamente sin productos. No obstante, alberga su propia filosofía con respecto al uso de cosméticos que compartió en mayo de este año. En aquel entonces, la ex de Mauricio Isla había viajado a Hawaii como embajadora de una importante marca de cosméticos. 

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Gala Caldirola habla sobre el uso del ‘make up’ 

Durante su estancia en Estados Unidos, tuvo una conversación con el portal “La hora”, donde reflexionó sobre el uso de cosméticos en las mujeres.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

“La verdad es que estoy súper contenta de haber sido parte de esta colección, de haber podido vivir este viaje. He podido conocer a muchas ‘influencers’ de todo el mundo que también conocen la marca (Benefit Cosmetics), en el fondo me siento muy identificada con los productos que han lanzado”, confesó Gala Caldirola

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

“Es bastante importante”. 

“Para mí el maquillaje es bastante importante, siendo que soy una persona que está muy a gusto consigo misma. Con el maquillaje puedes lograr destacar lo que te gusta de ti y embellecer los pequeños complejos que podemos tener”, explicó Gala Caldirola. Lejos de quedarse ahí, la mamá de Luz Elif siguió dando razones por las que defiende el uso del ‘make up’ y aceptó ser embajadora: “Es una forma de sentirse segura de ti misma, de representar quién eres tú, de potenciar quién eres tú. Me encanta, yo sí o sí amo el maquillaje”.