Jueves 15 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda sorprendió mostrando su intensa rutina de ejercicios

¡Puro movimiento!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda terminó la semana a puro movimiento. A través de sus historias de Instagram, el mítico presentador de Mega nos regaló varias filmaciones realizando ejercicio. Estar frente a la pantalla comunicando también requiere de estar en forma y tener una buena salud, algo de lo que el mediático parece saber muy bien. 

Días atrás, Rodrigo Sepúlveda ya nos habría mostrado retazos de su entrenamiento físico. Dentro de sus actividades habituales se encuentra subir la cuerda, hacer barras, mancuernas y la utilización de varias máquinas de ejercicio. Junto a varios videos de su desempeño, la figura de Mega comunicó: “Amo el deporte, es parte de mi vida”. Unas palabras que los fans del “Sepu” no tardaron en elogiar. 

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Dónde hace ejercicio Rodrigo Sepúlveda 

En sus últimas historias, Rodrigo Sepúlveda mostraba cómo realizaba ejercicio en un establecimiento especializado en ello. No obstante, en el pasado mes de junio, el famoso tuvo una cercana conversación con Diana Bolocco en “Meganoticias alerta”.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Durante su conversación, Diana Bolocco quiso saber si Rodrigo Sepúlveda salía los fines de semana a pasarla bien. El conductor explicó que no podía, debido a su trabajo. La esposa de Cristián Sánchez preguntó al rostro de Mega a qué hora se levantaba. “Me levanto 6.15 de la mañana, hago gimnasia, me baño y me vengo. Hago gimnasio en el baño”, soltó, dejando sin palabras a la hermana de Cecilia. 

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

“No la puedo despertar”. 

“Hago ejercicios con elástico, de activación. La Gaby me pregunta por qué en el baño, bueno, porque en mi pieza está mi señora y no la puedo despertar. La amo, la dejo dormir. Mis hijas abajo duermen, ¿dónde más lo voy a hacer? En el baño”, expresó Sepúlveda.