Viernes 26 de Abril 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra lanzó un fuerte mensaje para sus colegas de los medios

Y para el pueblo de Chile.

Pancho Saavedra. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra se atrevió a decir lo que nadie dijo, y muchos pensaban, respecto a la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, de Inglaterra. El animador se encuentra recorriendo el país haciendo las grabaciones de “Lugares que hablan”, uno de sus exitosos programas en Canal 13.

Desde la localidad de Rere, en la región de Biobío, Pancho Saavedra hizo un alto para hacer una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se hizo eco de la novedad que paralizó al Reino Unido y al mundo. Luego de 70 años en el trono, falleció la Reina y su lugar fue asumido por su hijo Carlos. La noticia acaparó los medios de todo el mundo.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Con una fotografía sentado en el pasto y mostrando sus pies cubiertos de barro, Pancho Saavedra se refirió al tema con un fuerte mensaje. Según dijo el animador, tras enterarse de la noticia, “pensaba ojalá que los canales no llenen hasta el hastío su programación con la realeza”, sin embargo sucedió todo lo contrario.

Reina Isabel II: Fuente: (Google).

“No vi que hicieran lo mismo con nuestros grandes artistas, actores y músicos, con suerte una nota en el noticiero y un par de horas en el matinal”, reflexionó además el animador, uno de los más populares del país. De hecho, en los comentarios de su publicación muchos estuvieron de acuerdo con su crítica.

"No vi que hicieran lo mismo con nuestros grandes artistas".

“En fin, también me preguntaba hoy mientras grababa en la localidad de Rere, que sí está llena de problemas, que sería bueno los canales mostrarán”, reclamó además Pancho Saavedra, que temporada tras temporada sigue descubriendo los secretos e historias del interior de Chile.

Un problema nacional

“¿En qué puede influirnos a nosotros como país?”, se preguntó respecto a la noticia del fallecimiento de la reina Isabel. “Lo siento por su familia, pero a veces somos tan”, dijo por último dejando el suspenso, y agregando simplemente una bandera chilena, como mostrando que en parte el problema es también cultural.