Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez sigue dando indicios de que extraña trabajar en la televisión

Los años dorados.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez forma parte de la historia de la televisión nacional. Aunque de momento se encuentra alejado de la pantalla, el animador formó parte de algunos de los programas más destacados de algunos de los programas más emblemáticos de los últimos tiempos.

Con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, Nacho Gutiérrez empezó a revisar su archivo personal, y encontró una joya relacionada con la corona inglesa, de sus días en “SQP”. En su cuenta de Instagram, el animador ya había presentado sus respetos a la mandataria, pero ahora compartió este momento mucho más ameno.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google)

Se trata de una participación del comediante Felipe Avello en el recordado programa de farándula. Sucedió en a vísperas de la boda del Príncipe Williams con Kate Middleton en 2011, por lo que el comediante apareció vestido como un guardia real del Palacio de Buckingham.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"En un día como hoy, ¡Sin duda que tenía que subirlo! ¡Qué no falte el sentido del humor nunca, por favor!", pidió Nacho Gutiérrez, al tiempo que compartía el registro en el que se ve a otras figuras de la televisión, como Juan Pablo Queraltó y Pancha Merino.

La hora de la nostalgia

La publicación de Nacho Gutiérrez superó las 28 mil reproducciones, y los comentarios que más se repitieron, fueron de los seguidores del comunicador, que extrañan “SQP” y recuerdan lo mucho que se divertían con ese programa.

De hecho, parece que el propio Nacho Gutiérrez empezó a experimentar una nostalgia de aquellos días, pues esta semana compartió, también en su cuenta de Instagram, otro registro de aquellos Instagram, también con Felipe Avello bromeando con los panelistas. En esa ocasión, se podía ver a Marcela Vacarezza también siendo blanco de las ocurrencias del humorista.