Viernes 1 de Marzo 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión emite el dato sobre Jean Philippe Cretton que enmudece a la televisión nacional

Todo salió a la luz.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que "Podemos hablar" se convirtió en uno de los programas estrellas de Chilevisión. Esta nueva edición del ciclo de entrevistas, de la mano de Jean Philippe Cretton, lidera el rating de la franja horaria prime y no quiere perder este puesto. En este marco, la cadena de Paramount confirmó los nuevos invitados.

El próximo capítulo de "PH" se estrenará por la pantalla de Chilevisión el viernes 12 de agosto y contará con cinco personalidades muy reconocidas de la televisión nacional. Se trata de Amaya Forch, Pepi Velasco, Felipe Izquierdo y la modelo Gala Caldirola, que llegarán a la mesa del programa para ventilar datos exclusivos sobre su vida personal y laboral.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Con estos reconocidos rostros, la cadena de Paramount pretende mantener el primer puesto de la franja horaria central de la televisión. Es que hace semanas el canal lidera los niveles de audiencia de las veladas de los viernes y no quiere dejar la cima del ranking.

Hace semanas el canal lidera los niveles de audiencia de las veladas de los viernes.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Si bien programas como "El retador", estuvieron muy cerca de arrebatarle este lugar, el programa de Chilevisión supo cuidarlo bien. Esto se debe, en gran parte, a los invitados del ciclo y a la figura de Jean Philippe Cretton, que de a poco se consolida como uno de los presentadores más queridos del país.

Fuente: (Google).

Cualidades del programa

Al principio de esta nueva temporada de "PH", Jean Philippe Cretton confesó estar feliz con el proyecto de Chilevisión y destacó las cualidades que podrían garantizarle el éxito. "Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación. Se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”, resaltó.