Jueves 15 de Febrero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos confirmó la noticia que la devastó por completo

¡Nunca lo esperó!

Antonella Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos está consciente que en su vida profesional hubo un antes y un después. Hace años, la reconocida actriz era parte de las teleseries más importantes del país, pero un suceso hizo que los dramáticos se convirtieran en algo donde más nunca participó.

Luego de tantos años, la famosa Antonella Ríos confirmó la noticia que la devastó por completo. Todo surgió en conversación con el podcast "Impacto en el rostro", donde reveló cómo la afectó por completo haber sido pareja del director de "Brujas", Italo Galleani.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram de Antonella Ríos)

¡Críticas a montón!

"En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque 'es la mina del director'", recordó Antonella Ríos sobre su trabajo fuera de cámaras en "Brujas".

"Yo soy la única 'bruja' que nunca más volvió a actuar en teleseries".

"Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director", manifestó la intérprete.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram de Antonella Ríos)

Pero la expanelista de "Me late prime" de TV Más no solo se conformó con las miradas de reojos, también con los comentarios sobre su trabajo en el dramático. "(Decían) cosas como: 'viste que ella habló más (en esta escena)'. Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie", apuntó.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram de Antonella Ríos)

Luego de "Brujas", Antonella Ríos formó parte de "Descarado", producción de Canal 13. Lo que nunca imaginó es que esa sería su última participación en una teleserie. "Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno. Yo soy la única 'bruja' que nunca más volvió a actuar en teleseries", subrayó.