Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado confirmó al fin lo que tanto se rumoreaba sobre su esposo, Jorge Pino

¡Te lo contamos!

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Jorge Pino llevan 35 años juntos. Sin embargo, su historia de amor está plagada de discusiones y cruces. Lo cierto es que, tal como se rumoreaba, el hombre ha sabido aprovechar de la noche como pocos. Sobre esto se refirió la excolaboradora de "Mucho gusto" al aire de la última entrega de "La divina comida".

Fiel a su estilo, Paty Maldonado no tuvo temor en ventilar algunos secretos de su matrimonio y habló, de manera puntual, de la vez que Pino desapareció por casi un mes de su hogar. Según su compañero de vida, su coche fue abducido por un ovni y por eso la ausencia en su domicilio. El exrostro de Mega, claro está, no le creyó nada. 

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Es la mentira más grande de la historia de Chile", exclamó la compañera de Cata Pulido, al tiempo de afirmar que, pese a estar juntos hace caso cuatro décadas, discuten ni bien se despiertan y antes de irse a dormir

"Para él, el día era la noche y la noche era el día".

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Sobre la insólita explicación de los ovnis, Paty Maldonado sumó: "Me dijo que no le iba a creer y me dijo: 'Si lo llego a contar, todos van a pensar que no estoy bien de la cabeza. Pero, de pronto, sentí que el auto se elevaba y se introducía en una nave'".

"Mil cosas"

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Acto seguido, Paty Maldonado aseveró que Jorge Pino, durante su juventud, jamás fue trigo limpio. "Para él, el día era la noche y la noche era el día". "Era un vividor", acotó, no sin antes reconocer que tuvo que aguantarle "mil cosas" a lo largo del tiempo juntos.