Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez presenta la imagen que conmueve a todos sus seguidores

Conmovedor.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia es todo y Julio César Rodríguez lo sabe muy bien. El rostro de Chilevisión se tomó un tiempo de su agenda para pasar un momento con su madre y celebrar al menos por un instante el Día del Niño como si fuese un retoño más en casa de su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez suele poner a la familia en un lugar especial al lado del trabajo del día a día. Esto se refleja en sus plataformas digitales, en donde los suyos aparecen como un pilar fundamental en su carrera.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Celebrando el Día del Niño con mi madre. De suerte, pero igual vale", escribió Julio César Rodríguez en la imagen en donde se lo puede ver muy sonriente al lado de su progenitora. Bien abrigado, el animador dejó en claro que siempre que tiene un tiempo aprovecha para dedicárselo a su mamá, por más pequeño que ese momento sea.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"Celebrando el Día del Niño con mi madre".

Sus seguidores aprovecharon la ocasión para dejarles mensajes positivos al "JC". A su vez, también quisieron contarles cómo pasaron el día de los más pequeños en cada una de las localidades desde donde siguen el trabajo de uno de los presentadores más importantes del país.

Fuente: (Google).

Todo en orden

Julio César Rodríguez se refirió a la ácida broma que emitió Monserrat Álvarez, su compañera en el matinal de Chilevisión, acerca de "La Junta". Muchos especularon que podría haber habido una fuerte discusión entre ellos. Sin embargo, el animador tomó las riendas del asunto y dejó en claro que no hay malas energías entre ellos. "Todo es un invento de la prensa", declaró.