Miércoles 14 de Febrero 2024
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido reveló la verdad detrás de su desvinculación de TVN

Te lo contamos.

Catalina Pulido. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Pulido fue una de las figuras que estuvieron presentes en el más reciente episodio del programa de Chilevisión “La divina comida”, acompañada por su amiga Patricia Maldonado, el exparlamentario del Partido Radical Nelson Ávila y el periodista Rodrigo Herrera. 

En este episodio, Catalina Pulido dio qué hablar al abordar diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su vida, como por ejemplo el recordado altercado que tuvo con Carabineros cuando no quiso ponerse el cinturón de seguridad, sus inicios en el espectáculo como modelo y también su desvinculación de TVN mientras estaba embarazada.

Catalina Pulido. Fuente: (Captura de Chilevisión).

 ¿Por qué la desvincularon?

Sobre esto último brindó más detalles la actriz, señalando que su desvinculación del canal público tuvo que ver justamente con el hecho de estar embarazada. “Eso fue una excusa para desvincularme laboralmente, porque la directora tenía un problema personal conmigo”, aseveró Catalina Pulido.

Rodrigo Herrera y Catalina Pulido. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En ese sentido, la intérprete reveló que le hizo una demanda a la estación pero al final no tuvo éxito debido a la representación que tuvo. “Yo no tenía nada personal con nadie, solamente demandé a la empresa, porque era ilegal, yo no puedo renunciar. Perdí, me compraron dos veces los abogados, tuve que cambiarlos tres veces”, señaló.

Fuente: (YouTube/Chilevisión). 

Finalmente, Catalina Pulido afirmó que el hecho de que su caso no haya prosperado jurídicamente fue porque se estaba enfrentando a alguien poderoso, pero que al menos esto sirvió para sentar un precedente. “Estaba metiéndome con un pez gordo del Estado, estaba demandando a TVN. Después yo senté un precedente porque sacaron una ley a favor de la protección de las actrices que se embaracen con contrato no formales”, sostuvo.