Jueves 29 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox reveló lo que todos querían saber tras decir adiós en Chilevisión

¿Adónde fue?

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox anunció en vísperas del comienzo de este fin de semana que, luego de concluir una nueva emisión del noticiero CHV Noticias que conduce, comenzaron a regir para él sus merecidas vacaciones, por lo que el periodista dijo adiós en Chilevisión por un tiempo para dar inicio a su descanso.

Por eso, utilizando sus redes sociales, Roberto Cox compartió con sus seguidores cómo se comenzó a preparar para dar inicio a su descanso. Ya estando en el aeropuerto de Santiago, el periodista se vio muy sorprendido cuando, en medio de la fila para subir al avión, se enteró de una insólita medida que se está exigiendo para volar.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“Este es el último invento para subirse a un avión en ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla, nunca lo había visto, tremendo”, reveló Roberto Cox en una de sus historias recientes publicada en sus cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 114 mil cibernautas.

Ya en España para descansar

Pero luego de esta sorpresa que tomó por sorpresa al comunicador, finalmente Roberto Cox llegó a su destino: España. Al llegar, el periodista compartió con sus seguidores el gran recibimiento que tuvo. “¡Qué recibimiento!”, exclamó el conductor de CHV Noticias mientras mostraba una parrillada y unos típicos bocados españoles, además de una increíble vista de Madrid.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Asimismo, Roberto Cox no se quedó mucho tiempo en la capital española y durante la jornada del domingo tomó el tren para dirigirse a otro punto del país. Como se pudo ver en las últimas ‘stories’, el periodista hizo una parada técnica primero en Sevilla para almorzar y continuar el camino luego en auto.

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

"¡Llegamos!".

Ya de vuelta en ruta, el comunicador mostró el mapa del GPS del automóvil en el que viajaba y señaló que ya faltaba poco para arribar al destino final que aparentemente sería la ciudad de Tarifa, perteneciente a la provincia de Cádiz.