Martes 20 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez rememoró el momento en el que le salvaron la vida

Fueron Juan Pablo Sáez y Juan Cristóbal Guarello.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez fue una de las invitadas a la última edición de "Podemos hablar" del pasado viernes". Allí, entre otros temas, tocó uno muy especial de su vida que tiene que ver con un momento en el que se dio un enorme susto.

Juan Pablo Sáez contó en un video que Monserrat Álvarez se atragantó con un pedazo de carne y que, junto a Guarello, lograron salvarle la vida a la animadora de "Contigo a la mañana", quien confirmó la historia con su propio relato.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que contó la periodista con lujo de detalles, el hecho ocurrió una mañana de las Fiestas Patrias. Monserrat Álvarez contó que tomó con la boca un pedazo de carne de un anticucho y salió a caminar por la Rock and Pop. "De repente se me queda el trozo en la garganta", contó añadiéndole drama al asunto.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Veo a Guarello y le hago señas para que se diera cuenta de que me estaba asfixiando", narró. En ese entonces, el periodista deportivo le aplicó la maniobra de Heimlich y le salvó la vida. "Todos vieron el enorme pedazo de carne en el suelo y se rieron de mí", comentó entre risas sobre aquel momento que podría haber sido una tragedia.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

El periodista deportivo le aplicó la maniobra de Heimlich y le salvó la vida.

¿Alcadesa Álvarez?

A su vez, Monserrat Álvarez sorprendió a Jean Philippe Cretton y compañía al revelar sus intenciones de entrar en la política. “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es la comuna de Providencia, tiembla Evelyn (Matthei)”, bromeó en primera instancia. “Me gustaría si es que se puede dar, en un momento que no es este”.