Miércoles 14 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez devastada por las criticas tras sus palabras sobre Evelyn Matthei

La animadora no lo esperaba.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su participación en "Podemos hablar" dio mucho que hablar. Y es que era la primera vez en la que Monserrat Álvarez aceptaba participar en el programa de Chilevisión y mostrarse tal cual es, un poco más vulnerables, un poco más humana contando de sí, y no de otros como ocurre en el matinal.

Lo cierto es que en medio de ello, la periodista confesó sus aspiraciones políticas, reconociendo que esto sería tomado en serio a partir de que deje la televisión, para avocarse de lleno a esta loable empresa. "Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía", destacó Monserrat Álvarez.

Fuente: (Google).

Al respecto, Monserrat Álvarez había destacado que la comuna a la que aspira es Providencia, dirigida hoy por hoy, Evelyn Matthei. Y en ese sentido hasta se permitió bromear. "En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei", señaló entre risas.

Fuente: (Google).

"Tiembla Evelyn Matthei".

Las duras críticas a sus palabras

En ese marco, de confesiones y aspiraciones políticas, la animadora recibió muchas críticas por sus palabras sobre todo pensando en ese eventual reemplazo a la política Evelyn Matthei. "No, por favor, no. Es muy densa, compadezco a Julio César. Evelyn es un amor", escribió una usuaria en las redes sociales.

Fuente: (Instagram de Duplos).

Otros fueron más duros: "Alcaldesa, ¿cómo se le ocurre?. No tiene la capacidad de dirigir un programa de televisión va a dirigir un municipio", destacaron en un post donde se hablaba de la animadora como futura política teniendo en cuenta sus propias palabras en "Podemos hablar".