Viernes 26 de Abril 2024
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez confirmó que va por todo junto a su polola

¿Se viene el séptimo?

DJ Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DJ Méndez sorprendió en los últimos días al mostrar el enorme gesto de amor y compromiso que tuvieron junto a su polola. Pero como si llevar sus nombres escritos para siempre fuera poco, el cantante aseguró que van por más, y en cualquier momento podría haber novedades.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto DJ Méndez como su polola, Beatriz Fuentes, mostraron que ambos se hicieron tatuajes con el nombre del otro. Pero el músico pasó este fin de semana por “Podemos hablar”, y contó que ese es solo el comienzo.

DJ Méndez. Fuente: (Google).

Según dijo el artista, está atravesando su "mejor momento” en cuanto a lo sentimental, al tiempo que mencionó que ya tiene otros seis hijos con tres parejas distintas. “Nunca me había sentido así. Tengo 6 hijos, he tenido hermosos momentos y no quiero comparar parejas, pero nunca pensé que iba a sentir como estoy sintiendo a mis 47 años de edad”, confesó DJ Méndez.

DJ Méndez. Fuente: (Google).

Agranda la familia

Jean Philippe Cretton, el conductor del programa de Chilevisión, no pudo evitar preguntarle si es que se animaría a tener un hijo más, el séptimo, y la respuesta del cantante lo dejó totalmente sorprendido.

"Es un plan de acá a dos años, o también puede ser la próxima semana".

Me gustaría volver a ser padre, todo el rato”, afirmó DJ Méndez. Y hasta incluso reveló que “hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad”, dijo.

Sin embargo, contó que se hizo un estudio de fertilidad, que no dio el mejor resultado. “Me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis soldados”, confesó. “Me dijeron que no era nada raro, es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso”, aclaró. Al tiempo que contó que su pareja ya tiene también un hijo de tres años.