Martes 20 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez rompe el silencio y ventila el motivo de su retiro en televisión

¿Se marcha?

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de pantalla CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez apareció por primera vez como invitada en "Podemos hablar" de Jean Philippe Cretton. Luego de varias invitaciones, incluso del expresentador del programa, Julián Elfenbein, la periodista aceptó asistir al ciclo de conversación y confesar detalles de su vida que nadie conocía.

La noche del viernes, la conductora del matinal "Contigo en la mañana" rompió el silencio delante de Jean Philippe Cretton. Monserrat Álvarez ventiló a los cuatro vientos aspectos importantes de sí misma, pero uno en particular dejó a todos sin palabras, casi que incrédulos.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

En el segmento del bar, frente a frente con el presentador del show, la comunicadora Monserrat Álvarez dejó claro que estar en Chilevisión o entro canal para toda la vida no son sus aspiraciones.

¿Alcaldesa?

Ella anhela con ir más allá, de salir de un estudio de televisión y postularse a un cargo político. "Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía", expresó la compañera de trabajo de Julio César Rodríguez. En vista de su revelación, Jaime Figueroa preguntó: "¿Qué comuna te gustaría?".

"Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía".

Sin titubear, Monserrat Álvarez expuso claramente que le gustaría dirigir la comuna que la vio crecer. "En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei", señaló entre risas.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

En la explicación de su aspiración personal, la animadora del franjeado mañanero de Chilevisión manifestó que "uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho, donde el trabajo social quizás es más urgente". En esa misma línea, subrayó que su idea no es ser un personaje político, sino brindar servicio público.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

"Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque te interesa sacar el país adelante, me gustaría", enfatizó.