Lunes 26 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Confirman un secreto a voces sobre el trabajo que hace Jean Philippe Cretton en Chilevisión

El animador en el centro de los comentarios.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton está al frente de "Podemos hablar" y dentro de ese programa se viven momentos muy intensos. Sus invitados siempre suelen llamar la atención de la audiencia y sobre todo eso ha generado ciento de veces muchos comentarios en las redes sociales, por lo que sin dudas el canal siempre apuesta a que esos personajes que visitan el piso de la cadena verdaderamente generen visibilizaciones. 

Esta vez decidió que los invitados del programa fueran Monserrat Álvarez, Leo Méndez, Mauricio Jürgensen y Karen Bejarano que fueron parte de uno de los programas que mayores repercusiones alcanzó debido al tenor de lo expuesto y a las intervenciones pertinentes de Jean Philippe Cretton moderando cada uno de los sucesos contados. 

Fuente: (Google).

Lo cierto es que la velada tuvo la confesión de Monserrat Álvarez pensando en una vida en la política y también una reflexión muy sentida del amor por parte de Mauricio Jürgensen contando su ruptura con Carola Urrajola. Las historias que se vieron en la velada del viernes, dan cuenta del éxito que tiene Jean Philippe Cretton al frente de "Podemos hablar".

Fuente: (Google).

Pero entre las otras de las cosas que los televidentes notaron en esta apuesta del programa que lidera Jean Philippe Cretton tenía que ver con la presencia de Karen Bejarano quien habló de la filtración de sus fotografías junto a su pareja. El tema del que también habló Juan Pedro Verdier en "La Divina Comida" el pasado fin de semana, es algo que la pareja recuerda constantemente por lo traumático que fue el hecho en sí para ambos. 

El programa de Jean Philippe Cretton es un éxito.

La reacción del público

En ese aspecto es que el público destaco el hecho de que muchos de los invitados se sinceraron en torno a algunas situaciones y eso generó comentarios a favor y en contra. "Linda y amorosa la Monse", destacó un internauta de la conductora de Chilevisión. 

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Pero otra internauta decidió ir en contra de lo que contó Karen Bejarano. "La Karen Paola lo único sabe es lucrar con lo que pasó con sus fotos ya parece chiste al lugar que va lo cuenta y más encima cobra", destacó esta usuaria molesta porque el tema sigue usado por la famosa, aunque se entienda que es un hecho que le paso y que le ocasionó un mal estar.