Viernes 26 de Abril 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco le deja un alentador mensaje a su madre en el momento más difícil

Un gran vínculo.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco tuvo que hacerse cargo de uno de los sueños más importantes de su madre Cecilia Bolocco. La animadora estuvo de vacaciones durante un tiempo, aunque reveló que nunca dejó de trabajar, y ahora cuando se disponía a retomar su agenda laboral y social, se contagió de COVID por lo que de momento se encuentra aislada.

La exMiss Universo debía formar parte de la primera actividad de la Fundación Care, una entidad creada para la investigación de padecimientos oncológicos. Pero como no pudo estar presente debido a su salud, Máximo Bolocco ocupó su lugar en el evento que se realizó en el hotel Mandarín Oriental, y le dejó un sentido mensaje a su madre en las redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Ídola máxima Cecilia Bolocco que siguió su sueño hasta conseguirlo", escribió Máximo Bolocco en su cuenta de Instagram. En sus historias, dejó ver algunas imágenes del encuentro, sin dejar de destacar que se trata de la culminación del trabajo que viene realizando hace tiempo su madre.

Fuente: (Instagram de Máximo Bolocco).

Un proyecto que emociona

"Una emoción gigante ver este proyecto tan anhelado hacerse realidad", destacó el hijo de la animadora y del exmandatario argentino. Él mismo tuvo un complicado padecimiento de salud de este tipo, lo que sin duda motivó a su madre a meterse de lleno en el tema.

"Se sintió más ahí que nunca".

"Aunque no pudo estar presencial”, escribió Máximo Bolocco que aclaró que su madre está con COVID, “se sintió más ahí que nunca. Comprometida", destacó y mostró cómo la animadora pudo decir algunas palabras mediante videoconferencia.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

Cecilia Bolocco viene de pasar unas vacaciones junto a su pareja Pepo Daire, aunque ella misma asegura que fue más el tiempo que se pasó trabajando, seguramente dedicado tanto a la fundación como al programa que la tendrá una vez más en la animación en Canal 13.