Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO JÜRGENSEN

Mauricio Jürgensen confirmó lo que tanto se sospechaba sobre su vínculo con Carolina Urrejola

¿Qué pasó?

Mauricio Jürgensen y Carolina Urrejola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Jürgensen y Carolina Urrejola supieron conformar, por 9 años y con dos hijos en común, una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional. Sin embargo, su historia de amor, como tantas otras, llegó a su fin y sobre esto se refirió el periodista en la última entrega de "Podemos hablar", célebre ciclo de Chilevisión liderado por Jean Philippe Cretton.

Acompañado por otros tres invitados, Karen Bejarano, Monserrat Álvarez y DJ Méndez, Mauricio Jürgensen fue escueto, aunque directo, acerca de lo ocurrido puertas adentro con Urrejola. En primera instancia, explicó que el arribo de la pandemia, y el consecuente aislamiento social, tuvo un fuerte impacto en el lazo.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

"Como muchas parejas, afrontamos distancia y desgaste. En ese proceso arribamos a la pandemia y no conseguimos revertir los problemas más grandes", enfatizó el exrostro de Canal 13, al tiempo que reconoció que las complicaciones maritales "se intensificaron". "No pudimos dar vuelta la situación", añadió, tal y como consigna "Publimetro".

"Somos familia y seguiremos siendo familia".

Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola. Fuente: (Google).

Acto seguido, Mauricio Jürgensen admitió que siente que tomaron "la decisión que teníamos que tomar". Asimismo, celebró haber vivido una tan "linda historia" de amor junto a Carolina Urrejola. "Fue una historia grande", añadió, al tiempo que subrayó: "Nuestros hijos son reflejo de lo linda que fue nuestra historia"

El nuevo amor del periodista

Mónica Páez Mohr es el nombre de la nueva pareja de Mauricio Jürgensen. Sobre ella habló en "PH" al dejar en claro que está listo para abrir nuevamente su corazón y "vivir algo nuevo". Reconoció que está muy bien y "feliz" junto a su compañera, no sin antes destacar: "Estoy en una etapa distinta".

Pese a afrontar un nuevo lazo sentimental, sabe muy bien que su lazo con Carolina Urrejola jamás terminará quebrándose: "Somos familia y seguiremos siendo familia. Aunque ya no seamos una pareja".