Viernes 5 de Agosto 2022
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla confirmó lo que todos sospechaban sobre su vínculo con Karla Constant

¡Te lo contamos!

Karla Constant y María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla se la pasa haciendo bromas en sus redes sociales. Su característico sentido del humor, la ha hecho tener una importante comunidad en Instagram, donde comparte los registros más divertidos. Recientemente, volvió a hacer de las suyas, pero no apareció sola, sino junto a Karla Constant.  

Haciendo afán de su excelente vínculo, realizaron una broma donde aseguraban que nadie las separaría. “Nadie nunca nos va a separar, es por eso que estamos juntas”, expresó María José Quintanilla. Ya son varias las oportunidades en las que las famosas han aparecido en redes sociales con sus típicos chistes. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio mostró qué pasaba detrás de cámaras en las grabaciones de “Got talent Chile”, junto a su compañera Karla. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

María José Quintanilla y Karla Constant: inseparables 

“No subo muchas porque hay que estar concentrada, pero para que se rían un poco”, dijo María José Quintanilla antes de enseñar lo que pasaba cuando los focos se apagaban. Fue entonces cuando enseñó a su audiencia varias de las personas que allí se encontraban y hacían posible que todo salieran adelante.  

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

Mientras el programa se grababa, María José Quintanilla y Karla Constant quedaron esperando. La cantante confesaba en tono bajo a su compañera que estaba filmando, mientras que la conductora de “Mucho gusto” le decía que estaba repasando lo que debía decir. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

“La mejor compañera del mundo mundial”. 

La intérprete se sintió tentada a imitarla y repitió lo que decía. “Aquí molestando a la mejor compañera del mundo mundial, Karla Constant”, soltó María entonces. Hoy, esa buena onda entre ellas sigue.