Viernes 5 de Agosto 2022
GONZALO VALENZUELA

Juntan a Gonzalo Valenzuela con reconocida actriz: ¿ya olvidó a Maite Orsini?

¡Quita y pon!

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini no han dejado para nadie esta semana. Recientemente, se anunció que el reconocido actor y la diputada rompieron su romance a menos de un año de haber iniciado su unión, hecho que dejó más de uno sin palabras.

Si bien ninguno ha confirmado o desmentido tal información, se dice que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su vínculo amoroso porque cada uno estaba concentrado en sus asuntos personales. Él, incluso, se fue a vivir hace cinco meses a Argentina, mientras que ella continúa en Santiago cumpliendo sus actividades como parlamentaria.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram de Gonzalo Valenzuela).

¿Con nuevo amor?

Sin embargo, algunos rumores señalan que Gonzalo Valenzuela no solo se alejó de Maite Orsini, sino que ya estaría en los brazos de una reconocida actriz argentina, a quien conoció durante las grabaciones de la serie "Planners" de Star Plus.

Maite Orsini. Fuente: (Google).

Según los últimos informes de la prensa argentina, Gonzalo Valenzuela olvidó a Maite Orsini con Celeste Cid, con quien se sigue viviendo a pesar que las grabaciones de la serie ya culminaron.

Celeste Cid también acompañó al famoso al estreno de la serie "Santa Evita".

Celeste Cid. Fuente: (Instagram de Celeste Cid).

Y no solo eso, Celeste Cid también acompañó al famoso al estreno de la serie "Santa Evita", evento que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires. Así lo dio a conocer el periodista argentino, Daniel Rinaldi, en conversación con LUN. "Públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de 'Santa Evita'. Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos", destacó.