Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez finalmente ventiló lo que sucede con Monserrat Álvarez

¿Qué hay entre ellos dos?

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron una fuerte polémica esta semana como consecuencia de un comentario que le hizo la periodista al mediático conductor mientras hacían el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

En la edición del martes 2 de julio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez estaban abordando la noticia del artista Víctor La Voz y la quema de su camioneta, supuestamente, por ajuste de cuentas. Mientras el comunicador decía que no lo conocía, la presentadora emitió un ácido comentario que involucró al programa "La junta" que lidera JCR en YouTube.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Esperemos que no lo entrevistes en 'La junta'", manifestó Monserrat Álvarez mientras que Julio César Rodríguez se hizo de oídos sordos. El periodista Luis Sandoval comentó en el programa "Me late" que, según sus fuentes internas de CHV, le hicieron saber que después del comentario de Monse, "el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir".

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

¿Todo en paz?

Según el ciclo de farándula de TV Más, Julio César Rodríguez se disgustó con Monserrat Álvarez y no le dirigió más la palabra. Sin embargo, luego de intensos rumores y especulaciones, el animador finalmente ventiló lo que sucede con su colega y desmintió tener mala onda con compañera de trabajo.

"Fue un chiste de ella, me lo tomo con altura de miras".

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

En conversación con el espacio "Zona de Estrellas", Julio César Rodríguez expuso que no tiene nada en contra de Monserrat Álvarez y tampoco le afectó lo que dijo. "Fue un chiste de ella, me lo tomo con altura de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria", expuso a Paula Escobar. Asimismo, aprovechó para subrayar: "Todo eso que nos disgustamos al aire o que hubo discusión, y esas cosas, es invento de la prensa".