Sábado 6 de Agosto 2022
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez arruinó a Priscilla Vargas frente a todo Mega

¡No puede ser!

Priscilla Vargas y Joaquín Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez y Priscilla Vargas se cruzan todas las tardes montados a sus respectivos ciclos de Mega y Canal 13. Acompañado por María José Quintanilla, el exchico 'reality' se luce en "La hora de jugar". La amiga de José Luis Repenning hace lo propio en "Aquí somos todos". Así las cosas, Méndez recibió en las últimas horas un dato clave que sin duda cae como balde de agua fría sobre la exfigura del Grupo Bethia. 

Desde hace ya un tiempo que el ciclo de Joaquín Méndez no deja de superar expectativas. Ayer, no fue la excepción: "La hora de jugar" escaló al primer puesto del ranking de audiencia vespertina, alegró al por mayor a la cúpula de Megamedia y le dio una lección a "Aquí somos todos" que, para su mala suerte, se ubicó en los últimos escalafones de la nómina de encendido.

Joaquín Méndez. Fuente: (Google).

De acuerdo con "Vemos tele", el formato de entretención del argentino Joaquín Méndez se alzó con el formidable total de 8,3 puntos de audiencia. Como si esto fuera poco, "La hora de jugar" se anotó un 'peak' de 11. Sus números demuestran que la franja de la tarde es una que puede, incluso, empatar con las mediciones del horario 'prime'.

De esto, al parecer, "Aquí somos todos" no se ha enterado. A Priscilla Vargas se la nota más contenta que de costumbre desde que abandonó el serio semblante y la inquebrantable objetividad de los informativos de Mega. No obstante, su ciclo sigue sin dar con suerte.

Fuente: (Google).

Una de cal y otra de arena

El formato de Canal 13, a diferencia del de Joaquín Méndez, volvió a decepcionar. Sumó el escueto total de 3,2 puntos de rating y un raquítico 'peak' de 4. Pese a esta mala nueva, su animadora se siente muy complacida que la labor que lleva a cabo en este admirable ciclo de servicio. "Estoy en un proceso de aprendizaje permanente, porque todos los días tengo un desafío distinto", reconoció en diálogo con "Al Damir". 

"Estoy en un proceso de aprendizaje".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo consignado por este medio, Priscilla Vargas considera que uno de los principales fines de "Aquí somos todos" es "sensibilizar a las personas con los temas que planteamos, porque vivimos en un mundo tan individualista que cada uno tiene sus problemas, cada uno se preocupa de lo que le pasa, de su entorno, de su familia y, a veces, nos cuesta un poco ver más allá".