Viernes 5 de Agosto 2022
CLAUDIA SALAS

Claudia Salas rompió el silencio tras su despido en Mega: "A alguno le asusta"

¡No se quedó con nada!

Claudia Salas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Salas nunca se esperó ser llamada a una reunión y que le notificaran que ya no formaría parte de Mega. Desde hace 11 años, la reconocida periodista venía integrando el Departamento de Prensa de dicha estación y, en la actualidad, era el rostro principal de "Meganoticias alerta" de MegaPlus. Sin embargo, todo se esfumó en un abrir y cerrar de ojos la tarde del jueves.

La presentadora de noticia Claudia Salas fue desvinculada de Mega junto a otros 50 trabajadores del canal. Las altas esferas de Mega pasaron revista y sacaron a todo aquel que veían como un sobrante, o en su defecto, a quienes de alguna manera le generaban cierto susto.

Claudia Salas. Fuente: (Instagram de Claudia Salas).

¿Le tuvieron miedo?

Algo similar fue lo que dijo Claudia Salas en redes sociales, en respuesta a un mensaje de un seguidor que lamentaba su partida de la señal de Bethia, mucho más por cómo sucedieron las cosas.

"Lo que perdió Mega, una mujer con opinión y carácter. Parece que les asusta, pero me pasaba que siempre te vi al pie del cañón, trabajando fines de semana, feriados, haciendo la voz en la traducción, opinando desde la empatía. Te aplaudo y espero que llegues a un trabajo que te valore (te veo en el matinal de Chilevisión con Julio César. Serían una dupla espectacular)", expresó el fanático, a lo que la conductora no tardó en responder con un comentario hundió a la emisora de la peor manera.

Claudia Salas y Roberto Saa. Fuente: (Instagram de Claudia Salas).

"A alguno le asusta o le parezco 'peligrosa', pero me quedo con el cariño de la gente que sí me conoce y valora. Gracias por el cariño", escribió Claudia Salas en Instagram, poco después que saliera a la luz la noticia que la devastó por completo.

"A alguno le asusta o le parezco 'peligrosa'".

Fuente: (Instagram de "Todo se sabe oficial").

Pero no fue el único mensaje que respondió. Una persona comentó en Instagram que no se esperaba la salida de Claudia Salas de Mega, a lo que la comunicadora respondió, seguramente desde el desconcierto, "yo tampoco".