Viernes 5 de Agosto 2022
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco retomó un clásico para hablar de su salud

Se contagió de COVID.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco retomó lo que ya se convirtió en un clásico, sus transmisiones en vivo por Instagram. La exMiss Universo utilizó esta vez este medio para dar detalles de su estado de salud, ya que se confirmó que, al volver de sus vacaciones, se contagió de COVID.

Este jueves Cecilia Bolocco tenía un evento muy importante, ya que se suponía que iba a encabezar el seminario de su fundación, pero no pudo estar, al menos de forma presencial, debido a su contagio. Su lugar fue ocupado por Máximo Bolocco, quien destacó la labor de su madre

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Menos mal que me dio con cuatro vacunas, ahora, si no hubiera tenido, quién sabe qué me pasa”, fue el comentario que les hizo Cecilia Bolocco a sus seguidores, en una transmisión que realizó desde su hogar para sus seguidores en Instagram.

El estado de la animadora

“No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar”, comentó la animadora, que además está preparando su programa en Canal 13. “Ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”, agregó la exMiss Universo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"No saben lo que he sufrido".

“Llegué enferma, con COVID, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar”, remarcó, al tiempo que contó que lleva ya alrededor de seis días en esta condición, que el test de antígenos le sigue dando resultado positivo.

“El COVID me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta”, explicó. “Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39 grados de fiebre”, describió Cecilia Bolocco. “Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo”, finalizó.