Lunes 26 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas ante una oferta de Canal 13 que tiene expectantes a todos

¿Será que sí?

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas lleva casi cinco meses en Canal 13 sacando adelante el programa de servicio "Aquí somos todos". A pesar de su corto tiempo, se puede decir que la periodista es considerada por la prensa y las altas esferas de la señal del Grupo Luksic como uno de los rostros más importantes de la estación.

Si bien Priscilla Vargas se siente cómoda con su programa "Aquí somos todos" después de renunciar a Mega, la comunicadora podría estar escuchando nuevas propuestas dentro de la propia planta, ya que la ven como una figura que cala en el gusto del público y que fácilmente puede llegar a levantar programas caídos, como el matinal "Tu día".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¿Será o no será?

Durante las últimas semanas, el nombre de la exconductora de "Meganoticias conecta" ha sonado con insistencia en los programas de farándula del país como la posible alternativa de Canal 13, para conducir el ciclo matutino que hoy en día lideran Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Raquel Argandoña, panelista de "Zona de estrellas", señaló que Canal 13 debería hacer modificaciones en el matinal, empezando por cambiar a las presentadoras. "A las dos (Ángeles y Mirna) las sacaría, yo pondría a Priscilla Vargas con José Luis Repenning. Esa es la pareja que yo pondría en el matinal del 13 para salvarlo", expresó "La Quintrala".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

El conductor de Mega también ha sonado fuerte para encaminar "Tu día". Sin embargo, el periodista y panelista de "Me late", Francisco Halzinki, descartó conversaciones entre José Luis Repenning y Canal 13.

"La conductora perfecta la tienen en la misma casa: Priscilla Vargas".

"De Canal 13 no se han contactado con José Luis Repenning. Pero con esto de que Eduardo Fuentes se va a TVN, y se dice que habrían cambios en el matinal, no me extraña que existan conversaciones próximas", aseguró Halzinki en una pasada historia de Instagram.

Fuente: (Instagram de Francisco Halzinki).

Pero además de los comentarios antes mencionados con respecto a la expresentadora de noticias, se le unen los que dio recientemente Daniel Fuenzalida en conversación con LUN. El presentador de "Me late" de TV Más también propuso el nombre de la comunicadora para que tome el control del matinal del 13.

"Combinar entretención e información es la tónica. Para lograr tal efecto, la conductora perfecta la tienen en la misma casa: Priscilla Vargas", dijo. ¿Será que la exseñal católica escuchará a todos?