Jueves 25 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez confirma la noticia que la vincula a Jean Philippe Cretton

¡Lo tenía guardadito!

Monserrat Álvarez y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez prefirió adelantarse a los acontecimientos. La periodista y conductora de "Contigo en la mañana" tomó la decisión de dar un paso al frente antes que los programas de farándula del país se adelanten y den la primicia antes que ella.

La noche del miércoles, a través de sus plataformas digitales, la presentadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, dio a conocer la noticia que la vincula a su colega y compañero de planta, Jean Philippe Cretton.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

En una historia de Instagram, la comunicadora anunció que tuvo que quedarse hasta altas horas de la noche en las instalaciones de Chilevisión porque debía grabar "Podemos hablar", programa de conversación que conduce Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"21 horas. Canal. Sueño. Grabación de PH. Mañana madrugo. No soy responsable de mis dichos", escribió Monserrat Álvarez en la publicación que acompañó con una foto desde la sala de maquillaje del canal preparándose para una larga jornada de grabación.

Monserrat Álvarez aceptó asistir al ciclo de conversación, luego de negarse a ir en la tercera temporada.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

¡Dijo que no!

Monserrat Álvarez aceptó asistir al ciclo de conversación, luego de negarse a ir en la tercera temporada cuando estaba Julián Elfenbein como presentador del espacio.

En marzo de 2021, Julián Elfenbein estuvo como invitado en el matinal promocionado PH, y aprovechó el momento para invitar a Monse a su espacio. Sin embargo, ella se negó rotundamente. "No, no quiero, no quiero llorar, no quiero contar todas esas cosas que logras que cuenten los invitados. Eres demasiado buen entrevistador y sonsacas demasiadas cosas, así que no, me niego", dijo en ese momento.