Viernes 23 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva y Raúl Peralta por fin confirmaron lo que ya todos tanto presumían

Y ahora, ¿qué pasó?

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva y Raúl Peralta gritaron su amor a los cuatro vientos. En las últimas horas, los padres de Noah y Leiah confirmaron en la esfera virtual que su historia de amor marcha mejor que nunca. Dispuesto a agasajar a su pareja, el bailarín soltó un emotivo mensaje para celebrar un nuevo aniversario. "Felices cuatro años, amor de mi vida", exlcamó.

Montado a su popular perfil de Instagram, el enamorado de Lisandra Silva evidenció todo lo que siente por la 'influencer'. Para ello, compartió un extracto del 'video clip' en el que trabajaron juntos y por el que se conocieron. "Cuando tuve enfrente a esta cubana hermosa por primera vez, me puse nervioso, no podía ni hablarle. No sabía qué hacer. Quedé loco", profirió.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Google).

En ese sentido, reconoció que jamás ha sentido nada igual por otra mujer y no dudó en afirmar que su historia de amor "ya estaba escrita". "Tenía que pasar, tal cual como fue, como una 'movie' de esas románticas del amor prohibido", redactó no sin antes desvelar que le llevó mucho tiempo conquistar a Lisandra Silva.

"Pero hice todo lo que tuve que hacer y lo logré", festejó Peralta, al tiempo que informó que llegó, incluso, a seguirla a una isla de Europa con tal de enamorarla. Ahora, la pareja se muestra más embelesada que nunca. "Ya son cuatro años junto a esta mujer que me cambió la vida y me dio las dos bendiciones más grandes de la vida, Noah y Leiah", sumó.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Google).

"Esta mujer me cambió la vida".

Raúl definió a la mediática como una "madre increíble" e instintiva, que no deja de sorprenderlo a diario. "Amo verte crecer y trabajar por tus sueños. Muy pocos saben de dónde vienes y todo lo que te ha costado llegar donde estás", adjuntó para cerrar del siguiente modo: "Yo me voy contigo y nuestros cachorros al fin del mundo. Lo nuestro es para siempre".

La respuesta

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Lisandra Silva reaccionó de manera inmediata a las palabras de su compañero de vida. "¡Qué linda aventura ha sido encontrarte, amarte y hacer una vida contigo!", enfatizó no sin antes dar a entender que en Raúl halló al 'partner' de sus sueños, a su mejor amigo y a un excelente padre. "Te amo", cerró.