Jueves 15 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein rompió el silencio ante su adiós en Chilevisión

¡No ocultó nada!

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein cerró otro ciclo en su vida profesional. La noche del miércoles se llevó a cabo la final de la primera temporada de "The voice Chile", programa de talentos que el querido animador venía liderando desde hace casi cuatro meses en Chilevisión.

Desde que el ciclo de canto debutó en la pantalla de Chilevisión bajo la conducción de Julián Elfenbein, inmediatamente en la estación saborearon las mieles del éxito, ya que desde abril hasta entonces, "The voice Chile" logró anclarse en los primeros lugares del rating en todas sus emisiones.

Julián Elfenbein. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

¡Lo dijo todo!

Del programa, lo que siempre se supo fue lo que aparecía en la señal de Paramount Global. Más allá de eso, se desconocía cómo se llevaban todos los talentos o cuán conformes estaba el equipo con el proyecto. Sin embargo, para despejar dudas, el presentador de televisión no vio mejor momento que revelar esos detalles que horas antes de la final de "The voice Chile".

En conversación con Página 7, el rostro de Chilevisión Julián Elfenbein dio a conocer cómo se sintió encabezando el programa, y también cómo se la llevó con los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Gente de Zona y Beto Cuevas.

Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami Gallardo. Fuente: (Google).

"Estoy muy contento por los resultados, pero básicamente porque hay unos talentos increíbles. Hemos hecho un programa muy bonito y a la gente le ha gustado mucho", fueron las primera palabras del comunicador, quien además reconoció que ha sido una temporada de mucho cansancio, pero también de mucha felicidad.

Julián Elfenbein. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Sobre su vínculo con los coaches, enfatizó que de principio a fin fue sensacional. "Tuve el honor de presentar a Beto (Cuevas) en su 'unplugged', y hemos hecho muy buenas migas. Cami también es extraordinaria, Yuri es un privilegio tenerla y con Gente de Zona somos amigos desde Viña".

"Hemos hecho un programa muy bonito y a la gente le ha gustado mucho".

Asimismo, Julián Elfenbein confirmó nueva edición. "Esperamos que la gente siga disfrutando de 'The voice'. Además, ya están abiertas las postulaciones para la segunda temporada", subrayó.