Miércoles 14 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini tomaron la decisión que impactó a su entorno

¡Se cuenta y no se cree!

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini vuelven a acaparar la atención de la prensa farandulera. El reconocido actor y la diputada venían manteniendo un romance bajo perfil. Casi nunca se dejaban ver juntos en público, mucho menos en redes sociales. Incluso, hay quienes no sabían si seguían juntos o se habían separados para siempre.

Desde el primer momento, los famosos Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se encargaron de llevar su vínculo amoroso bajo llave. Nadie tenía por qué enterarse de lo que sucedía entre ellos. Sin embargo, como en la vida todo sale a la luz, finalmente se dio a conocer la verdad que involucra a la pareja y que tiene a todo su entorno paralizado.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

¿Qué sucedió?

En las últimas horas se filtró que el romance entre el actor de teleseries Gonzalo Valenzuela y la disputa Maite Orsini llegó a su fin. Luego de diez meses de haber decidido unir sus vidas, el dúo contempló que era mejor caminar por separados.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Según el sitio web Glamorama, un amigo de Gonzalo Valenzuela se encargó de confirmar la ruptura, algo que los protagonistas de esta corta historia de amor no han hecho hasta el momento y, posiblemente, no lo hagan.

El dúo contempló que era mejor caminar por separados.

Maite Orsini. Fuente: (Google).

Se dice que el famoso está centrado en su trabajo y en la crianza de sus tres hijos, frutos de sus extintos romances con la argentina Juana Viale, y la protagonista de "Amar profundo", María Gracia Omegna.