Jueves 25 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Chilevisión tensionado por lo que sucedió entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez demuestran a diario en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión tener buena química como compañeros de trabajo, no por nada son una de las mejores duplas de la televisión nacional.

Sin embargo, hay momentos donde no todo es color de rosa entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y eso se notó recientemente en una edición del ciclo matinal de Chilevisión, donde los aires de tensión se apoderaron del estudio de televisión.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

¡Tensión absoluta!

Todo surgió la mañana del martes. La reconocida periodista y su colega estaban abordando la noticia del artista Víctor La Voz y la quema de su camioneta, supuestamente, por ajuste de cuentas. Mientras Julio César Rodríguez decía que no lo conocía, Monserrat Álvarez emitió un ácido comentario que involucró al programa "La junta" que lidera JCR en YouTube.

"Esperemos que no lo entrevistes en 'La junta'", dijo Monserrat Álvarez mientras que Julio César Rodríguez se hizo de oídos sordos. Sin embargo, luego que se fueron a comerciales y durante todo el resto del programa, la tensión entre ambos era impactante.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Así lo dio a conocer Luis Sandoval en el programa "Me late". Según sus fuentes internas dentro de CHV que estaban en el estudio del matinal, lo que sucedió entre Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez fue algo nunca antes visto.

"Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara", expresó el panelista. "No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado", añadió Sandoval.