Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Sale a la luz el dato sobre Canal 13 que sacude por completo a la televisión nacional

Nadie se lo imaginaba.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no quiere desprenderse de la competencia por el rating. Es por eso que suma a su parrilla programática nuevas propuestas con el fin de aumentar sus niveles de audiencia. Uno de los proyectos que comenzó a promocionar la señal de Luksich es "Cromosoma 21", la cual cuenta con grandes figuras de la ficción nacional.

Mediante sus redes sociales oficiales, Canal 13 comenzó a difundir el primer adelanto de esta gran teleserie. Se trató de una publicación que causó gran repercusión en las plataformas digitales, lo cual se pudo comprobar con la cantidad de comentarios y "likes" que se vio en el video.

Fuente: (Google).

Según se conoció, se trata de una producción que inició a grabarse a fines del 2021, de la mano de Film N’Maker y Wild Sheep Content, compañías pertenecientes al exvicepresidente de contenidos de Netflix, Erik Barmack. Y ahora, esta quedó bajo la dirección del cineasta nacional Matías Venables.

Se trata de una producción que inició a grabarse a fines del 2021.

Cabe resaltar también que esta nueva teleserie adquirió solidez el año 2018 tras adjudicarse casi $360 millones de pesos de los fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). A partir de ahí, se selló casi de forma inmediata a Canal 13 como coproductora y canal emisor de la ficción.

Fuente: (Google).

Un gran elenco

En cuanto al adelanto, lo que llamó la atención, aparte de la historia, fue el elenco con el que contará. Es que el nuevo drama de Canal 13 tendrá en sus filas a figuras como: aniel Muñoz, Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, Sebastián Solorza, Valentina Muhr, Mario Horton, Gastón Salgado y Pía Urrutia.