Martes 27 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez descargó su indignación en TVN por el hecho que sacudió a todo Chile

No lo toleró.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez expresó su indignación durante la emisión de este lunes del matinal de TVN “Buenos días a todos” sobre lo ocurrido el pasado sábado 27 de agosto en Valparaíso, donde un grupo denominado “Las indetectables” generó una enorme polémica en medio de un acto por el “Apruebo”. 

Lo que ocurrió fue que este grupo realizó una actuación muy subida de tono y utilizaron la bandera del país como objeto para su cometido. Todo esto a la vista de niñas, niños y adolescentes en la Plaza Victoria. Las críticas no tardaron en llover y este lunes el periodista Gonzalo Ramírez también dijo lo suyo.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

 El descargo de Gonzalo Ramírez

“Yo creo que el hecho en sí, ni siquiera amerita mucho análisis. Es una grosería y podríamos enumerar una larga lista de adjetivos para describirlo, a algo que ojalá no reproduzcamos más”, partió en su crítica Gonzalo Ramírez, visiblemente molesto por lo sucedido.

Fuente: (Captura de TVN).

En ese sentido, el animador del “Buenos días a todos” lamentó que este grupo, pese a pertenecer a un “sector pequeño” es muy “nocivo” y no tienen “respeto por absolutamente nada ni nadie”. “Aquí no hay metáforas, esto es una burrada del porte de un elefante. Es inaceptable”, agregó el comunicador.

"Es inaceptable".

Fuente: (Captura de TVN).

Asimismo, Gonzalo Ramírez apuntó también contra los organizadores del evento, quienes salieron a desentenderse de lo sucedido. “Tú sabes a quién invitas a un acto, sobre todo de esta categoría, de esta envergadura, en los momentos tan sensibles que estamos”, indicó el periodista, remarcando que los organizadores saben “qué hacen, qué mensajes entregan, qué han hecho en el pasado” y que no basta con decir “nadie sabía”.