Sábado 17 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna compartió la clave de su asombrosa recuperación

Mejor que nunca.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna pasó por el quirófano hace poco. La actriz argentina tuvo un problema con sus implantes por lo que tuvo que realizarse una intervención casi que de urgencia, a partir de que comenzó a sentir algunos dolores. Ahora, se encuentra en plena recuperación.

En su cuenta de Instagram, Yamila Reyna compartió esta semana algunos detalles de cómo es el proceso que atraviesa en este momento. En sus historias, mostró algunas imágenes de lo que fue su visita al médico y contó qué fue lo que realmente pasó.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

“Acá con las nenas nuevas. Todo salió excelente”, partió diciendo la argentina. “A pesar de que cuando abrieron se encontró con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto”, comentó Yamila Reyna. “Y yo me siento de maravillas”, aseguró hace unos días.

"Yo me siento de maravillas".

“Acá estoy con el control de mi mejor doc. ¿Cómo están?”, dijo Yamila Reyna esta semana. “Perfecto”, fue el sintético diagnóstico que le dio el médico después del control de rutina. “Seguí todo al pie de la letra, esa es la clave del éxito”, comentó la exparticipante de “Masterchef Celebrity”.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

“El próximo control, vamos a hacer uno de todas maneras, para hablar de todas las dudas. Para las que se quieran operar o tengan miedo”, comentó luego la comediante, que invitó a su médico a hacer una transmisión por Instagram para despejar las dudas que podrían tener sus seguidoras al respecto.

Fuente: (Instagram de Yamila Reyna).

Tiempo de festejos

Estos últimos días, Yamila Reyna estuvo de doble festejo, por un lado, fue el cumpleaños de su amiga Begoña Basauri, que también anunció su embarazo. Pero además, la actriz anunció que participará en un nuevo programa en TVN, llamado “Hoy se habla”, con Margot Khal, María Elena Dressel y María José Castro.