Sábado 17 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva enmudeció a todos al contar cómo conoció a Rihanna

La famosa sorprendió con lo que contó.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva estuvo en "Pero con respeto" junto a Julio César Rodríguez y habló de muchas de las situaciones que vivió cuando recién arrancaba su carrera como modelo. Pero llamó la atención al deslizar como conoció a Rihanna fuera del país, en el paradisíaco Montecarlo.

La confesión de la cubana se dio en medio de la sección de la “Pregunta sin respeto”. Allí la famosa Lisandra Silva destacó que conoció a la cantante de "Umbrella" cuando la misma famosa se acercó a ella, mientras bebía un trago.

Fuente: (Google).

“¿Es verdad? ¿Te arrepentiste de no haberle dado un beso?”, fue la consulta que le hizo Julio César RodríguezLisandra Silva. La famosa no pudo disimular la incomodidad que le causó la consulta, pero confesó que la negativa fue "cierta" y que se sentía "culpable" de esa decisión.

Fuente: (Google).

La historia de Lisandra Silva

La famosa contó que la conoció en los Prix que se hicieron en Montecarlo, de la Fórmula Uno. La gran fiesta estaba pactada en un barco y el anfitrión era el dueño de Sony Music. "Había muchos artistas internacionales, inclusive estaba la Rihanna, Chris Brown, Leonardo DiCaprio que no canta, pero estaba ahí también. Era alucinante todos los famosos que estaban", detalló primeramente Lisandra Silva.

Fuente: (Google).

"Estaba la Rihanna, Chris Brown, Leonardo DiCaprio".

Cuando Rihanna se acerca a ella cuenta: "Me ve de pies a cabeza y me dice ‘Nice to meet you’ y yo, entre el schock de decir ‘¿es Rihanna o no?’, porque en la vida real es distinto verlas sin tacones o maquillaje", finalmente relata que cambió la cara para darle un beso en el rostro, rechazando las intenciones de la cantante estadounidense.